9 feb 2009

La Red Nacional Española de TASOC y TISOC ya en Facebook

Las Redes sociales actualmente son un Boom entre las personas que utilizamos como un recurso mas internet. Hace unos años, poco más de 2, esto mismo paso con los Blogs, que si bien siguen teniendo tiron y son un medio excelente de comunicación, ya no tienen esa "explosion" de nuevas creaciones que no hace tanto tiempo vivieron.



Por el Contrario, es muy facil ver que ciertas redes sociales van a mas y en muy pcco tiempo, jovenes y no tan jovenes cuelgan su perfil en Redes como la de Facebook.

Sabemos del peligro que tiene el colgar un perfil personal, con fotos, con información hacia otras personas, pero tambien valoramos la facilidad de utilizacion y la gran herramienta que se ha puesto a disposición nuestra con estas redes sociales.

La coordinadora de la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC y TISOC os invita a participar en su grupo de FACEBOOK, donde queremos agrupar a todos y todas los/as titulados/as en estos 2 ciclos formativos. Os recordamos que es necesrio darse de alta gratuitamente y crear un perfil, partir de el y poner los datos con una premisa, cuestionandoos lo siguiente ¿Esto que escribo aqui por internet, se lo diria a un desconocido que me preguntase en un bar de copas?. Si seguimos esta premisa todos los que participemos de las Redes sociales vamos a saber aprovecharnos de ella y utilizar esta herramienta correctamiente.

Ahora mismo tambien existen grupos en Facebook de Animadores socioculturales, de integradores sociales, de educadores sociales, lo que pretendemos con el nuevo grupo de la RED es crear un nexo entre todos ellos. Pricipalment entre tasoc y tisoc.

Para acceder al grupo una vez creado el perfil solo tendreis que pulsar sobre este enlace.

http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=65558831512&ref=mf

Nos vemos en Facebook.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...