12 feb 2009

Presentación en sociedad de TISOCatalunya Asociacion de Profesionales de la Integración social de Catalunya




Nos emociona compartir con todo@s vosotr@s que TISOC Asociación de profesionales de la Integración Social de Catalunya ya es una realidad.

Este pasado 7 febrero hemos celebrado el acto de presentación ante estudiantes, docentes y titulad@s del ciclo de Integración Social; contando además con la presencia de la Responsable de ciclos formativos de Ensenyament (educación).

Una vez más hemos comprobado la necesidad que tenemos de contar con una asociación que nos represente. Este es el sentimiento común que han manifestado la totalidad de los asistentes. Sabemos que la realidad que estamos viviendo como profesionales no es la más agradable; pero sabemos también que no es definitiva y que la fuerza que nos confiere la unión juega un papel vital para cambiarla.

Durante esta asamblea se han expuesto los objetivos y las actividades que estamos desarrollando, centrándonos principalmente en la difusión de TISOC y en reivindicar nuestro perfil profesional ante la administración.En este momento estamos inmersos en una campaña de difusión con obligada visita a TODOS los centros educativos, de la comunidad catalana, que ofrecen el ciclo y en la recogida de firmas para solicitar nuestro perfil laboral ante el SOC (el homólogo del INEM en Catalunya).

El departamento de educación nos ha invitado a participar en las mesas de reunión que llevan a cabo los servicios territoriales de ciclos formativos además de comprometerse a participar y financiar la difusión de TISOC.

Lo fácil está hecho, lo verdaderamene difícil empieza ahora. TISOC confía en que seamos capaz de trabajar en la misma línea para la consecución de nuestros objetivos.
Esperamos tener nuevas y positivas noticias pronto.

¡¡Graciass!!


Podeis Tener mas información de nosotros visitando nuestro blog en http://www.tisoc.tk/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...