10 mar 2009

Añadimos Descargas directas de Guias y Apuntes para TASOC y TISOC

Hoy tenemos el placer de presentaros una nueva caja de Descarga Directa de Box.net

En ella os traemos una completa guia con diversas formas para redactar un proyecto. Contiene muchas indicaciones, pasos a seguir y ayudas graficas y visuales para que a ningun TASOC y TISOC se le atragante el desarrollar y plasmar sus propios proyectos.

Tambien publicamos en este apartado el recopilatorio en formato word de todos los apuntes y teoria publicados hasta la fecha en el blog para que os sea mas facil tenerlos archivados y no tener que ir saltando de un articulo a otro

Como siempre los podeis descargar de la caja que a continuación colocamos y de la barra lateral de este blog que encontrareis esta misma caja al comienzo de cada sesión en Animación Sociocultural e Integración social profesional.



Esperamos que estos recursos os sean de provecho.

Aprovechamos para pediros que nos envieis a ascprofesional@hotmail.com vuestros apuntes, vuestros trabajos, proyectos etc que habeis realizado en vuestra formación como animadores o integradores y asi poder conseguir un numero considerable de recursos que nos faciliten a todos el trabajo.

Os esperamos

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...