24 mar 2009

En Andalucia Utrera El Programa Multiaventura te lleva a “La cueva del Susto” en Grazalema

La Cueva del Susto, ubicada en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, será el próximo destino del programa de Multiaventura, Esta iniciativa será llevada a cabo bpor las delegaciones de Juventud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Utrera y la asociación G.A.S (Grupo de Animación Sociocultural) Los Osos.

Este viaje se realizará el 28 de marzo, y no se necesita que los participantes tengan experiencia, ya que se trata de una actividad de iniciación, con un nivel de dificultad medio-bajo. La Cueva del Susto esta situada a cinco kilómetros de Zahara, en el municipio de Arroyomolinos, y dentro del Parque Natural de Grazalema. Esta cueva es el lugar perfecto para todas aquellas personas que quieren estar cerca del medio ambiente. Su recorrido es atractivo y divertido, ya que durante la caminata se emplearán diferentes técnicas como rapel, gateo, ascenso, entre otras.

Para su tranquilidad, la organización contrata para este tipo de prácticas a una empresa de turismo activo, con todos los seguros y las garantías legales y profesionales para cubrir este tipo de actividades. Para participar de esta aventura, las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción y se pueden solicitar en el Área de la Juventud.

FUENTE

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...