2 mar 2009

En Coria (Extremadura) Preparan varias actividades para jóvenes durante los próximos meses

Talleres de cine, globoflexia o magia son algunas de las propuestas planteadas desde el departamento de animación sociocultural y juventud

Los departamentos de animación sociocultural y juventud, con la colaboración de la escuela de consumo, han organizado varias actividades para los próximos meses dirigidas a niños y jóvenes.


Se plantean distintas citas lúdicas y formativas. Un taller de danzas del mundo durante marzo y abril es una de las propuestas. En él podrán tomar parte personas de entre seis y 25 años. También se prepara un taller de malabares con materiales de reciclaje y otro de globoflexia y magia, ambos para mayores de doce años. El teatro infantil y juvenil también está presente en el programa que se pondrá en marcha.

Lengua de signos

Asimismo, no faltarán un taller de lengua de signos, un taller de prensa, actividades con voluntariado juvenil, actividades al aire libre y multijuegos para niños, un taller de cine, danzas populares y bailes modernos.

Todas las actividades requieren inscripción previa excepto las actividades al aire libre y multijuegos para pequeños. Quienes deseen más información o realizar las inscripciones precisas pueden dirigirse a los departamentos mencionados, en la casa de cultura, o llamar a los teléfonos 927500632 ó 927501469 de lunes a viernes.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...