17 mar 2009

PROPÜESTAS PARA EL ENCUENTRO DE LA RED

Aqui teneis varias propuestas de diferentes asociaicones para la realización del primer encuentro de la RED

Solo teneis que pulsar sobre ellas para descargarlas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ana, soy Animadora Sociocultural. He visto la publicación del encuentro de TASOC y TISIC en Las Palmas, pero quiero saber si es de este año 2009, porque no veo que se especifique el año de la propuesta.Supongo que será así.Y también me gustaría saber si se hace algún curso de formación adicional en el encuentro.
Un saludo :)

Coordinadora Nacional de TASOC y TSIS dijo...

Hola Ana. Mira esto que estas viendo sobre un encuentro de la RED, en principio y creo que finalmente no va a estar destinado a los TASOC y TISOC en general sino para un perfil muy concreto.

Este perfil es de Representantes de Asociaciones de TASOC y TISOC y solamente 2 o 3 personas por provincia.

Es verdad que no hemos dejado claro en que año, y decir que se realizará en el 2009 y luego las fechas finalmente se retrasarán a octubre, aunque ahora no hay nada concreto ya que realmente como dice el Titular del Post son propuestas para que entre todas las asociaciones que vayamos a concurrir escojamos la mas idonea.

Sobre el tema formativo en las canarias no tenemos noticias de nada pero quien mejor lo sabe son la gente de ATASOCAN Asociacion de Animadores de Canarias. Si nos escribes a ascprofesional@hotmail.com te podemos facilitar de forma privada un mail de contacto de su junta directiva.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...