7 abr 2009

El Ayto de Roquestas de Mar (andalucia) Imparten dos cursos de Animación Socio-Cultural

El primero de los títulos se celebrará en el Centro de Usos Múltiples de La Gloria desde el 22 al 30 de abril próximos.

El área de Juventud del Consistorio y el Instituto Andaluz de la Juventud, IAJ, han convocado dos cursos de animación sociocultural a dentro del programa de Formación que la Junta de Andalucía dirige a la población juvenil.


El primero de ellos es el denominado ‘Dinámicas de Grupo para el Tiempo de Ocio Juvenil' y se celebrará en el Centro de Usos Múltiples de La Gloria desde el 22 al 30 de abril próximos. El horario será de tarde desde las 16.00 a las 20.15 horas y el precio del curso es de unos 14.00 euros. El segundo se celebrará en el mes de octubre y se trata del curso ‘Jóvenes en la Red: Tecnologías de la Información y Comunicación'. Las plazas para cada una de estas acciones son de 25.

El primer curso está dirigido a jóvenes interesados en el tema, estudiantes así como a profesionales del ramo, bien que trabajen con jóvenes o bien que trabajen con asociaciones.

‘La formación es un factor importantísimo tanto para la gente joven como para el reciclaje de los profesionales que hacen su labor con niños, jóvenes, mayores o asociaciones', ha comentado Mari Ángeles Alcoba, delegada de Juventud.

‘Este es el séptimo año que organizamos los cursos en colaboración con el IAJ para de esta manera facilitar el acceso a estos cursos a los interesados de Roquetas de Mar ya que hasta ahora se tenían que desplazar a la capital o a otros pueblos de la provincia', ha añadido Alcoba.

Las inscripciones se cursarán hasta el día 15 de abril en el área de Juventud del ayuntamiento roquetero, ubicada en la Casa de la Cultura. Constan de 30 horas y al final del mismo los participantes obtendrán una certificación por parte de la Junta

Fuente

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...