24 abr 2009

En Chiclana (Valencia) Piden técnicos de Animación Sociocultrakl (TASOC) para los mayores de la ciudad

La delegada municipal de Tercera Edad, Juana Capurro, presidió ayer el Consejo de Mayores, un órgano donde se informó a los colectivos que lo integran de las novedades en esta área de trabajo local. Entre las actividades más destacadas figuran los dos proyectos presentados al Plan Memta y que persiguen el desarrollo de actividades saludables y formativas para los mayores del municipio.

En este sentido se ha solicitado la contratación de dos técnicos superiores en animación sociocultural para desarrollar el proyecto de dinamización y animación en los centros de mayores.

Por otro lado, también se ha solicitado un proyecto de Informática básica y manejo de la red para personas mayores, que supondrá la contratación de un técnico informático con experiencia en el trabajo con personas mayores.

En el seno del Consejo Local de Mayores se abordaron otros temas como la realización de nuevas actividades de ocio para la tercera edad. Al encuentro asistieron representantes de los centros de mayores Santa Ana y San Antonio, y de los asociaciones Virgen de la Soledad, Huerta del Rosario, Pescadores Deportivos Sancti Petri y entidades vecinales.

Fuente

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...