17 abr 2009

Ofertas de empleo para Tecnicos superiores en Animación sociocultural e Integración social de Abril 09

MONITOR CENTRO DE PROMOCION SOCIAL PERSONAS SIN HOGAR

Convoca: Caritas diocesana segorbe-castelló
Destinatarios: Tis, tasoc, diplomaturas sector social
Resumen: Monitor centro de promocion social de personas sin hogar. El trabajo a realizar es nocturno y fines de semana. El contrato corresponde al grupo c, y las condiciones laborales son segun el convenio de entidades sociales de la comunidad valenciana.
Requisitos: Se valorara experiencia con colectivos desfavorecidos, tanto a nivel profesional como voluntario. Carnet de conducir b
Plazo final: 29-abr-2009
Información: El centro esta en vila-real (castelló). El contrato es una sustitucion por vacaciones, y la duracion es del 11 de mayo al 13 de octubre
Email: elpaticaritas@hotmail.com
Ámbito territorial: Comunidad Valenciana


MEDIADOR/A INTERCULTURAL

Convoca: Fundación CeiMigra
Destinatarios: Titulado medio o superior preferentemente en Ciencias Sociales (psicología, pedagogía, educación social, sociología)
Resumen: Puesta en marcha y desarrollo del Servicio de Mediación Intercultural en el municipio de Paterna.
Requisitos: Formación específica en mediación intercultural y en el ámbito de las migraciones
Plazo final: 15-abr-2009
Información: Los currículums se enviarán a Inés Richarte, responsable de la Escuela de Mediación Social Intercultural de la Fundación CeiMigra.
Email: formacionmediacion@ceimigra.net
Web: http://www.ceimigra.net/
Ámbito territorial: Comunidad Valenciana


EDUCADOR PARA FINES DE SEMANA

Convoca: Club de Lleure els Globus
Destinatarios: diplomats o cursant educació social, pedagogia, monitors de lleure, psicologia, educació especial, integració,animació sociocultural...
Resumen: Associació de lleure per a infants, joves i adults amb discapcitat psiquica cerca educadors per a realitzar tallers, activitats i sortides els caps de setmana (habitualment dissabtes).(amb possibilitat de realitzar activitats remunerades durant juny i juliol)
Requisitos: hauria de ser noi i preferiblement amb experiència en l\
Plazo final: 15-abr-2009
Email: esplaielsglobus@yahoo.es
Ámbito territorial: Cataluña


ESPLAI DISCAPACITADOS INTELECTUALES

Convoca: Servei de lleure El Trencadís
Destinatarios: educador social, animador sociocultural, integrador social, monitor de tiempo libre
Resumen: Actividades de ocio ( cine, bolera, ir a cenar, manualidades, talleres, juegos de mesa y otros )los sábados de 17h. a 20h. en Montmeló, Vallès Oriental.
Requisitos: se precisa proximidad geográfica, se valorará experiencia en el ámbito de la discpacidad intelectual y en el ocio y tiempo libre.
Plazo final: 12-dic-2009
Email: servei.lleure.eltrencadis@gmail.com
Web: Más información en web
Ámbito territorial: Cataluña
Observaciones: Servicio de nueva creación, se buscan personas con ganas de implicarse, activas, creativas, que disfruten del trato hacia las personas y que les guste el ámbito del ocio.

DINAMIZADOR SOCIOCULTURAL

Empresa del sector sanitario/social líder en ámbito nacional precisa dinamizador sociocultural para la zona de CANTABRIA para ampliar bolsa de trabajo en toda la región.

Los dinamizadores Participarán en el programa “El Reto de la Autonomía”, con unas jornadas laborales comprendidas entre las 10, 20 y 40 horas semanales. Se valorará experiencia en dinamización de personas mayores en el ámbito de prevención de la dependencia.

Se precisa algunas de las siguientes titulaciones: Técnico en animación sociocultural, Técnico en integración social, Diplomados en Trabajo Social, Diplomados en Terapia Ocupacional, Diplomados en Fisioterapia, Licenciados en Psicología, Licenciados en Pedagogía.
Se precisa carnet de conducir y vehículo propio.

ENLACE http://www.hacesfalta.org/voluntario/ver_oportunidad_rem.asp?id_oportunidad=42318

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...