27 jun 2009

RED / FEDERACIÓN

Hola a todos!

Para empezar quería pedir disculpas por tener la página de la red un poco abandonada, como es comprensible todos los que redactamos el blog tenemos cosas aparte y ha sido una temporada dura.

Ahora que algunos de nosotros somos un poco más libres queríamos dedicarnos a ello en profundidad.

Habréis observado que hace mucho que no hay movimiento de la federación de asociaciones, no hay reuniones vía Messenger etc…

Hace un tiempo yo misma, como socia de la asociación TISOC (técnicos en integración social de Cataluña) y como ayudante en la federación envié un correo a cada asociación con un cuestionario muy corto de contestar, para que las asociaciones me devolvieran y poder poner en marcha la federación. Pues pasado ya un tiempo bastante largo, sólo hemos recibido la contestación de una asociación, SÓLO DE UNA! Aún sería comprensible esta situación si fuéramos pocas asociaciones, pero no es el caso, uno se desanima cuando ve que pone de su parte para crear algo que nos incumbe a todos y que sólo una asociación nos apoye.

Yo entiendo que trabajamos, estudiamos… pero el cuestionario ( quien se lo haya mirado) se contestaba en 10 minutos.

Para poder llevar esto que hace tanto se está persiguiendo, no será posible si no ponemos parte todos, tenemos que trabajar en equipo, porque nadie luchara por nosotros, sólo los integradores y los animadores podemos luchar por lo que reivindicamos des de hace tanto tiempo.

Dicho esto y esperando que haya un cambio en nosotros sólo deciros que trabajaremos de nuevo por la federación y que aquellos que quieran participar las puertas están de par en par, pero con un compromiso común, si no este sueño nunca será realidad.

Grácias

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a Asturias no nos ha llegado dicho cuestionario...el correo es

ascasturias@gmail.com, por si nos lo quieres volver a enviar...una pena este parón la verdad!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...