5 nov 2009

CURSO NUEVO NUEVAS REUNIONES DE TASOC Y TISOC

DESDE FACEBOOK y Nuestro grupo llamado RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC Y TISOC que podeis acceder desde aqui, hemos convocado la reunión, y ahora mismo la publicitamos en el blog de la Animación sociocultural e Integración social profesional.

El Grupo de Facebook esta abierto a todos los estudiantes, titulados y personas afines a la Animación sociocultural e integración social como una herramienta más para coordinarnos entre todos y todas y poder trabajar conjutantamente.

En cuanto a la reunión virtial aqui teneis todos los datos

Convoca: Coordinadora de la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC y TISOC.

Forma de Realización: Se realizara a traves del msn messenger.

Para poder asistir a esta reunion hay que tener como contacto a: ascprofesional@hotmail.com

Fecha de realización: Martes 10 de Noviembre a las 20:45.

TEMAS A TRATAR

- Revisar que asociaciones seguimos activas en este nuevo curso

- Trabajar conjuntamente con la Asociación de Animadores socioculturales de Asturias las irregularidades que vienen realizandose en diferentes Aytos de la comunidad autonoma sobre contratación de Animadores socioculturales y en concreto sobre una actuación en la convocatoria de la playa del Ayto de Noreña. Asi como concretar una forma de actuación a nivel nacional de forma coordinada.

- Analizar la propuesta de TISOC Catalunya para apoyar y reclamar la categoría laboral de INTEGRADOR SOCIAL ante el SPE (Servicio Público de Empleo, antes INEM) puesto que en este momento se abre una especie de debate relacionado con este asunto.

- Ver la posiblidad de crear un encuentro de Enlaces en este curso. Tenemos pendientes con Atisga y una subvención cubrir un encuentro el dia 12 de Diciembre Sabado en Vigo. Seria conveniente cerrar este tema.

- Otras cuestiones que aparezcan con los que participemos.

- Ruegos y Preguntas.

- Convocatoria de nuevas reuniones.

Estais invitados todos los TASOC y TISOC que querias asistir ademas de pedir asistencia puntual a los Enlaces de todas las asociaciones que ya han mantenido y mantienen relacion con la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC y TISOC

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...