14 dic 2009

ANIMACION SOCIOCULTURAL E INTEGRACION SOCIAL PROFESIONAL ENTRA DE PLENO DERECHO EN LA EDUSOSFERA

El blog de la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC y TISOC, blog que habla sobre todo de Animación Sociocultural e Integración social que estais leyendo a entrado a formar parte del portal EDUSOSFERA.

Un portal que alberga las más importantes webs y blogs dedicados a la Educación social, intervención social y Animación sociocultural.

OS recomendamos visitarle de vez en cuando pues nos mantiene al día de todo lo que sucede en el mundo de la intervención social.

Desde aqui, solo nos queda agradecer con estas palabras poder estar con todos ellos y la colaboración mostrada de los Educadores sociales con nosotros Técnicos/as superiores en Integración social y Animación sociocultural.

Esperamos que con esto la ASC y la IS sea más reconocida y sobre todo los perfiles de los Tecnicos/as que ejercen estras profesiones como verdaderos profesionales reconocidos por la sociedad y las entidades tanto públicas como privadas que gestionan los proyectos socioeducativos.

Un paso más para fundamentar los objetivos que pretende la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC y TISOC se ha cumplido. Solo nos queda sugerir a todos los blogs que trabajais sobre la ASC y la IS que os unais a este nuevo recurso y que la EDUSOSFERA siga creciendo y mantenga una alta calidad y cantidad de documetación sobre la intervención social y cultural.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...