28 ene 2010

EL IES IES Berenguer Dalmau de Catarroja de Castellnon abre el "AULA ABIERTA"


Tenemos el gusto de presentarte un nuevo recurso educativo que iniciamos con el comienzo del año: Aula Abierta. Aula Oberta es un espacio educativo de encuentro, formación e información, entorno a temáticas socioculturales que están relacionadas con los perfiles profesionales de Educación Infantil, Integración Social y Animación Sociocultural. Al presentarse como un espacio de encuentro, queremos dirigirnos a estudiantes, familias, ciudadanos de Catarroja y de la Comarca de l'Horta Sud, ya los profesionales del sector que tengan una cierta inquietud por conocer, tratar y reflexionar sobre temas educativos, sociales y culturales que nos afectan como ciudadanos, padres, estudiantes y educadores.

Estos encuentros están organizados por el profesorado de los departamentos de los Ciclos Formativos de la Familia Profesional Servicios Socioculturales ya la Comunidad, y Formación y Orientación Laboral del IES Berenguer Dalmau de Catarroja, y se van a realizarán una vez al mes, en horario vespertino.
Te invitamos a nuestra primera actividad: "Una experiencia educativa de escuela inclusiva". La ponencia está a cargo de Rosa Montoliu, orientadora de Escuela 2, Y tiene por objetivo conocer una experiencia real de inclusión de la discapacidad intelectual en la escuela, desde el nivel de educación infantil hasta secundaria.

Está programada para el miércoles 3 de febrero a las 18 h. en el aula multiusos del Instituto Berenguer Dalmau Nos gustaría contar con tu presencia para ir haciendo de ésta una propuesta educativa, un auténtico espacio de Aula Abierta.Fdo.: M ª José Gascueña

Fuente

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...