27 ene 2010

Nueva Reunion de la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC y TISOC

El proximo Miercoles 3 de Febrero del 2010 tendrá lugar una nueva Reunión virtual de la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TECNICOS SUPERIORES EN ANIMACION SOCIOCULTURAL (TASOC) y TECNCISO SUPERIORES EN INTEGRACION SOCIAL (TISOC)

A quien va dirigida la Reunion:

Esta reunion convoca a representantes de todas las asociaciones Españolas de TASOC y TISOC y a personas individuales que tengan interes a participar con la RED o aportar algo sobre la misma.

Tambien esta abierto a personas que busquen encontrar otros compañeros en su provincia para montar una asociación ya sea de TASOC o TISOC. Nosotros os facilitaremos otras personas como vosotros y los pasos a dar con todo lujo de detalles para que podais organizar una asociación. Es necesario que deis este gran paso en muchas provincias donde no tenemos representación.

Pedimos a todas las asociaciones (sois algunas y si la vuestra no esta, uniros igualmente si no la incluimos ha sido un error humano lo sentimos) como ABIS, ACCIS,ANIMANDANTE, ATISAL, ATISGA, ATISMAD; ATISNA, ATISOC AVEMPACE Carambola, CEUTASOC, CEUTISOC,,DIVERTIMIKOS, INTEGRA-2, TISOC Catalunya, TASOC Asturias, Tasoc Catalunya, TOTTASOC, y todas las que se nos quedan en el tintero nuevamente os pedimos perdon, pero por favor asisir.

Como puedo participar en la Reunion:

Es muy sencillo, basta con tener instalado el MSN MESSEGER (que creo que no hay persona que no tenga instalado este programa de mensajeria instantanea o al menos una versión que se pueda conectar a esta red).

Si ya lo tienes instalado solo tienes que añadir como contacto a ascprofesional@hotmail.com y conectarte a la hora de comienzo de la reunión (mejor unos minutos antes por que ya sabeis los Gremlins quiza hagan de las suyas) y pedir que se os una a la habitación chat donde celebraremos la reunion.

Cuando se celebrará la reunión:

El Miercoles 3 de Febrero a las 20:45 horas horario peninsular Español.

Dia 3 de Febrero
Hora 20;45
Lugar: Msn Messenger Contacto: ascprofesional@hotmail.com

Temas a tratar:

- Convocatoria de recogida de firmas, esta vez para un trabajo provincial sobre el Integrador social y su incursion como profesión dentro del SPEE antiguo INEM. Para que todos podamos inscribirnos como demandantes de empleo llamandonos como debemos "Integradores sociales".

- Evaluación del Apoyo al manifiesto por la regulación de la Animación Sociocultural en el ambito formal y no formal. Aqui tendra cabida todas las sugerencias para mejorar su difusión.

Enlace al manifiesto para apoyarlo

Enlace tutorial como registrarse y apoyar el manifiesto en las demoplazas.

Enlace para que podais leer mejor el manifiesto puesto que al pasarlo a las demoplazas se desordeno. Sentimos las molestias que pueda causar.

Enlace a una Kea sobre TISOC expuesta por un compañero de Almeria Integrador social


- Trabajaremos para poner al dia el proyecto base de la RED NACIONAL ESPAÑOLA que con los avances conseguidos hasta la fecha debe realizarse un lavado de cara. Os recomendamos que lo descargueis si no lo habies leido hasta la fecha y aporteis vuestro granito de arena.

- Evaluraremos tambien la entrevista que abra tenido ABIS Asociacion Balear de Integradores sociales con el Conseller de Trabajo en las islas o en su defecto aportaremos algo para la proxima reunión que mantengan puedan dar unas buenas razones para que nos reconozcan el perfil profesional.

- Participación de la RED dentro de Microvoluntarios.org. TAreas que se estan solicitando y posibles nuevas tareas para los voluntarios. Evaluación de los voluntarios que se han apuntado...

- Comenzaremos el trabajo para elaborar unos estatutos que legalicen la RED como Federación entre las asociaciones asistentes. POR ESTA RAZON ES IMPORTANTE QUE TODAS LAS ASOCIACIONES INTERESADAS ESTEIS REPRESENTADAS.

- Ruegos y preguntas


Como veis son bastantes temas y como siempre no nos gusta alarganos mucho. Os pedimos por favor maxima puntualidad posible.

Asi todo es mejor que si por cualquier cosa no podeis estar al comienzo de la reunion os unais en cualquier momento, ya buscaremos la forma de poneros al corriente de todo lo realizado.

Nada más. Nos vemos en la Reunion el día 3 de Febrero a las 20:45 horas.

Aqui teneis enlaces para que podais informaros mejor sobre la RED

Enlace para descargar el proyecto de la red

Enlace para Uniros al Grupo Facebook de la RED y asi recibir de forma automatica todas las notificaciones de la RED

Enlace para uniros como Fans del Blog y asi reciibir todos los articulos que publicamos

Nuestro Mail: ascprofesional@hotmail.com donde podeis enviar vuestras dudas, sugerencias aportaciones etc...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...