4 feb 2010

Acitivdades de Animacion sociocultural Ocio y TIempo Libre en Castilla y Leon para Semana Santa

Más de 200 jóvenes de 12 a 30 años de CyL podrán participar en actividades multiaventura y de inglés en Semana Santa

El Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León abrió hoy el plazo de inscripción al programa 'Semana Santa Joven', una iniciativa dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años que incluye más de 200 plazas para participar en actividades de multiaventura, animación sociocultural, deportes alternativos e inglés, según publicó el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl).

Así, las actividades de idiomas tendrán lugar entre el 1 y el 10 de abril en Diego Torres y Villarroel (Salamanca) y estarán dirigidas a castellanoleoneses de entre 18 y 30 años, mientras que las de multiaventura se desarrollarán entre el 5 y el 10 de abril en Navarredonda de Gredos (Ávila), San Martín de Castañeda (Zamora) y Espinosa de los Monteros (Burgos) y estarán destinadas a jóvenes de entre 12 y 17 años.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el día 22 de febrero y el precio de las actividades oscilará entre los 120 y los 195 euros. No obstante, habrá un descuento de entre el 50 y el 100 por ciento para los participantes que pertenezcan a familias numerosas, así como del 15 por ciento para aquellos que dispongan del Carné Joven.

La cuota incluye el programa correspondiente de inglés o de actividades de multiaventura correspondiente; el alojamiento y la manutención en régimen de pensión completa; el equipo técnico de personal especializado en animación sociocultural y actividades de multiaventura y tiempo libre, así como en lengua inglesa; el material necesario para el desarrollo de la actividad; un seguro de accidentes, así como el transporte desde Valladolid hasta el lugar de la actividad, así como el regreso hasta Valladolid.

Será por cuenta del participante el traslado desde su domicilio hasta Valladolid tanto el día de salida de la actividad como el día de regreso de la misma.

Fuente

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...