17 feb 2010

Encuentro Nacional de ASC: La Intervención Social desde la Animación Sociocultural. Salón de actos de la Facultad de Ciencias Experimentales, Campus U

Buscando como hacemos dia tras dia, referencias sobre Animación sociocultural e integrración social en la Red nos hemos encontrado con este anuncio.

Encuentro Nacional de ASC: La Intervención Social desde la Animación Sociocultural. Salón de actos de la Facultad de Ciencias Experimentales, Campus Universitario "El Carmen", Huelva
.


Objetivos: Ofrecer un espacio de encuentro, difusión e intercambio de experiencias, reflexiones y propuestas entre el profesorado, alumnado, voluntarios y profesionales vinculados a la Animación Sociocultural en sus múltiples vertientes.

Destinatarios-as: El Encuentro está dirigido a todas aquellas personas, profesionales y organizaciones sociales interesadas en el campo de la Animación Sociocultural, bien porque trabajen o quieran trabajar en servicios de intervención social. Destinatarios preferentes son los estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva.

Matrícula:La matrícula se podrá hacer desde el 1 al 19 de febrero, a través del envío de formulario a la Secretaría Técnica.
Existen dos modalidades de inscripción:
Cuota general de profesionales: 45’00 €
Cuota reducida de alumnos de la Universidad de Huelva: 30’00 €
Libre Configuración: Ha sido solicitado 2 créditos de libre configuración a la Universidad de Huelva.
Más información: ESIS Mano a Mano
Fuente: Instituto Andaluz de la Juventud
- Huelva, Área de Juventud Ayuntamiento de Huelva

Fuente de la Noticia.

Quiza alguno de vosotros TASOC que teneis residencia cercana al evento os puede interesar.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...