17 feb 2010

Reunion Extraordinaria de la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE ANIMADORES SOCIOCULTURALES E INTEGRADORES SOCIALES

LA RED NACIONAL DE ANIMADORES SOCIOCULTURALES E INTEGRADORES SOCIALES OS CONVOCA A UNA NUEVA REUNION VIRTUAL EXTRAORINARIA.

A quienes va dirigida esta reunion extraordinaria:

A Estudiantes, titulados, profesores y formadores, que no estan dentro de ninguna asociacion perteneciente a la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC y TISOC.
A todos los que quereis saber más sobre la RED. Que es, que hace, como esta organizada.
A todos los que quereis entrar dentro de una asociaicon o de TASOC o de TISOC.
A Todos los que deseais saber como crear una asociacion en vuestra provincia y deseiais encontraros con compañeros para crearlas y aprender los pasos a seguir para tramitarla.
A todos los que deseais apoyar las iniciativas de la RED pero os encontrais algo perdidos en saber que debeis hacer realmente.

PARA QUIEN NO VA LA REUNION o NO ES NECESARIO QUE PARTICIPE:
A los representantes de las Asociaciones que normalmente forman parte de la RED. No hace falta porque nosotros comenzaremos a tener reuniones más cerradas y poder avanzar de forma más concreta. Nuestra reunion virtual ordinaria esta preparada para otra fecha que anunciaremos en breve.

DONDE Y CUANDO

Donde: Siempre utilizamos el MSN MESSENGER como herramienta en donde tener la reunion virtual. Sabemos que existen mejores programas, pero usamos este en concreto porque todo el mundo con un ordenador tiene acceso sencillamente con el MSN MESSENGER. Además casi todo el mundo sabe usarle.

Solo teneis que añaidr como amigo o contacto a ascprofesional@hotmail.com

CUANDO: EL miercoles 24 de Febrero a las 20:45
Si podeis conectaros al MSN MESSENGER unos minutos antes se agradecerá, puesto que cuando os conecteis debeis abrirnos una ventana de conversacion a nuestro chat, saludarnos y pedir que os unamos a la sala de la reunion.

TEMAS QUE TRATAREMOS ORDEN DEL DIA

- Os contaramos todos los detalles necesarios para que comprendais que es la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC y TISOC

- Daremos todos los datos sobre las acciones que esta realizando la RED en el territorio español

- Solucionaremos todas vuestras dudas de como participar con la RED.

- Ayudaremos a quienes lo deseen para que comiencen a tramitar una asociaicon en su provincia, facilitandoles si es posible toda la documentación necesaria y personas que quieren participar en una asociacion de su provincia.

- Responderemos todas las dudas, cuestiones, etc.. que nos planteeis.

- Abierto el plazo de sugrencias en el muro del grupo Facebook de la RED para que esta reunion sea un exito y podais salir contentos de ella.

NADA MAS OS ESPERAMOS A TODOS LOS QUE QUERAIS ASISTIR EL PROXIMO MIERCOLES 24 de FEBRERO A LAS 20:45 en el MSN MESSENGER CONTACTO A AÑADIR ascprofesional@hotmail.com

Un saludo

Cualquier aportacion, duda sobre la reunion podeis hacerla llegar a nuestro mail ascprofesional@hotmail.com

Tambien podeis comentarnos a traves de nuestro grupo FACEBOOK DE LA RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC y TISOC

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...