18 mar 2010

En Alfoz Leon El aula de la UNED programa un curso de Animación Sociocultural

El Aula de la UNED de San Andrés acogerá un curso sobre animación cultural el próximo 26 de marzo, una iniciativa que da la oportunidad de conocer las posibilidades que ofrece la animación, y que permite a los participantes profundizar en el análisis del entorno.

El programa está dirigido a educadores, trabajadores sociales, animadores socioculturales, asociaciones y entidades además de alumnos de la UNED, universitarios y público en general interesados en el campo sociocultural. Habrá un máximo de 20 plazas para los interesados y se desarrollará en cuatro horas presenciales junto con dos videoconferencias de dos horas de duración cada una pautadas por el tutor. Además los alumnos tendrán que realizar un proyecto de Animación Socio Cultural (ASC).

Las solicitudes para la inscripción se entregarán en la Secretaría del Aula Universitaria de la UNED en San Andrés hasta el día 23 de marzo. La lista de admitidos se publicará en los tablones del aula Universitaria el día 24 de marzo de 2010. El coste de participación será de 5 € que serán abonados al responsable del Aula Universitaria en el momento de la inscripción.

Fuente de la noticia

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...