8 mar 2010

Palabras que Duelen un Perfomance de TASOC para Reflexionar sobre la Violencia de Genero

Hoy Lunes no encontrabamos material que publicar en el blog de la Animación sociocultural e integración social profesional

Tenemos a varios de los redactores fuera de juego por las nevadas y bueno, volvimos a tirar de material de archivo para tocar un tema que ultimamente no hemos tocado y es la Violencia de Genero, un aspecto donde Animadores e integradores tenemos mucho que decir.

En esta ocasión os traemos un muy buen material de un grupo de Estudiantes TASOC de Granada

Performance llevada a cabo el 25 de Noviembre de 2009, día contra la violencia de género, en la que una serie de esutdiantes de Animación Sociocultural de La Zubia, ( Granada ) , toman como punto de referencia la violencia verbal y cómo las palabras pueden llegar a ser intrumento de opresión y dominio.

Esperamos que os sea de vuestro agrado y pueda serviros como material para reflexioar vosotros y vuestros grupos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo actue en la performance, y la ver que fue una experiencia muy bonita, pero es una pena que en ese montaje apenas se aprecie el significado de lo que hicimos.
Me me encataria poder pasaros el video bueno.
lidia
saludos

Coordinadora Nacional de TASOC y TSIS dijo...

Lidia si pudiseses enviarnos un video de mejor calidad o tu misma lo subieses a algun medio donde poder compartirlo te lo agradeceriamos y lo publicariamos en el blog.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...