3 mar 2010

Recordatorio de Entrega de Tareas que debian realizarse antes del 3 de Marzo por parte de las entidades de la RED

Algunas de las partes que estuvimos presentes y acordamos realizar varias tareas para confirmar nuestra participación en la creación de la Federación de Asociaciones a nivel Nacional de TASOC y TISOC no han enviado su propuesta para ir recopilandola y pasandola al resto de compañeros

Esperamos que con este recordatorio pronto, unos dias antes de la proxima reunion que tendremos el 17 de marzo podamos contar con ellos.

PAra refrescar la memoria, aqui teneis un resumen del apartado dedicado a este aspecto y saber quien teneia que hacer cual cosa.

Enviarnos cuanto antes las partes del proyecto a nuestro mail ascprofesional@hotmail.com, pues algunas secciones del proyecto dependen de que entregueis cuanto antes las vuestras.

CREACION DE LA FEDERACION DE ASOCIACIONES.

Con el empuje de las Asociaciones participantes en la Reunión y el resto de personas que asistimos nos hemos comprometido a trabajar para crear unas bases solidas y definitivas que den lugar a la FEDERACION DE ASOCIACIONES DE TISOC y TASOC.

De la misma manera grupos como el de SANTANDER, TOLEDO o VALENCIA se han comprometido a movilizarse rapidamente para crear una asociación de su titulacion en su provincia y tratarán de estar formalizados para cuando comenzemos a tramitar la FEDERACION

Para ello hemos enviado toda la información sobre que es una FEDERACION y como Inscribirla y hemos debatido sobre la necesidad de actualizar el proyecto de la RED ha fecha actual.

Tareas a realizar

Para ello nos hemos repartido tareas sobre el proyecto quedando de esta manera

* Cantabria actualizará la introducción / presentación del proyecto
* Valencia redactará el Contexto del proyecto y su justificación
* CEUTASOC actualizará los objetivos que pretendemos con la FEDERACION
* ABIS realizará un Indice del Proyecto y redefinirá el apartado Destinatarios
* Malaga planteará la metodologia a seguir en el proyecto.
* ATISNA tendrá que recomponer las Actividades que realiza y realizará la red en este periodo
* ASSOCIACIÓ d´ANIMAD@RS de CATALUNYA tendra que componer una portada y el Calendario Anual.
* Guadalajara confeccionara un indice de resultados.
* Toledo se le asigna el redactado de Seguimiento y Evaluación del proyecto
* TISOC CATALUNYA debe crear un presupuesto y el apartado viabilidad del proyecto.

Mientras todo esto se realiza la Coordinadora de la RED ejercerá como tal y responderá vuestras dudas en el mail de siempre ascprofesional@hotmail.com

Pâra todos aquellos que leiais esta información y os querais unir para crear una asociación en vuestra provncia os remitimos al mail de la red y alli nos lo comunicais

TODAS LAS TAREAS DEBEN ENTREGARSE ANTES DEL 3 de Marzo

SI ATISMAD Madrid , ATISOC Malaga; ATISGA Galicia, ATISAL Almeria, INTEGRA-2 Madrid, TOTTASOC Valencia, TASOC ASTURIAS Pudieseis poneros en contacto con nosotros lo antes posible os lo agradeceriamos un monton.

Dentro de poco tambien estaran implicados la Asociacion de TISOC de Guadalajara y TASOC de Alcoi, bienvenidos al barco que va tomando rumbo hacia un lugar mejor.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...