22 abr 2010

Acta y Resumen de la REUNION VIRTUAL DE LA RED TASOC TSIS 21 de ABRIL del 2010

Lo prometido es Deuda y gracias a todos vosotros, y la magnifica colaboración ofrecida en esta ultima reunión, traemos aqui estupendas noticias sobre el futuro de la FEDERACION NACIONAL DE ASOCIACIONES DE INTEGRADORES SOCIALES TSIS y ANIMADORES SOCIOCULTURALES TASOC.

FECHA: 21 de ABRIL 2010
HORA: 20:45

PARTICIPANTES

Asociaciones:

- ACCION 21 TASOC DE VITORIA GASTEIZ Angel
- ANIMACION SOCIOCULTURAL BARRIO LORCA MURCIA TASOC y TISOC DE MURCIA (ultima hora) Paula
- ASCASCTURIAS TASOC ASTURIAS Lorena
- ATISGA TSIS GALICIA Beta
- ATISNA TSIS NAVARRA Marisa
- ATTISCAM TSIS CASTILLA LA MANCHA (solo a ultima hora pero uniendose a la Federación) Inmaculada
- TISOC CATALUNYA TSIS DE CATALUNYA Diana y Jeny


En representación particular:
- Alba
- Aina TSIS Baleares
- Ana TSIS Sevilla
- Aida TSIS Catalunya
- Antonio TSIS Malaga
- Clara TASOC Sevilla
- Irene TASOC Madrid
- Israel TASOC Cantabria
- Jose TSIS Tenerife
- Natalia TSIS Madrid
- Samantha TASOC Madrid
- Vanessa TASOC Lanzarote
- Yolanda TSIS Zamora

- TEMAS TRATADOS:

Como el grupo mayoritario eran personas que no conocian la red o bien no habian entablado contacto directo con la RED hemos dedicado una vez más a presentar la RED a todos los nuevos componentes.
No por ello, hemos dejado de avanzar hacia los objetivos presentados en el proyecto de la FEDERACION NACIONAL ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE TASOC y TSIS / TISOC.

Entre otras cosas reafirmamos la necesidad de crear asociaciones en cada provincia. Dejando espacio para que existan 1 por titulaicon y provincia, asi mismo permitiendo que todo tipo de asociaciones, cultural, general, juvenil, profesional puedan convivir dentro de la Federación.

Se recordó que las Asociaciones profesionales son un tipo de Federación muy concreta que abordaremos proximamente en nuestro blog en un futuro articulo dedicado exclusivamente a resolver dudas sobre este tipo de Asociaciónes.

Repasamos los objetivos y os recordamos que aun estamos confeccionando todo el proyecto para este 2010. Para que podais acceder hasta el material publicado os dejamos este enlace. Pulsar sobre el y descargar los ficheros que encontrareis en la caja BOX.http://ascprofesional.blogspot.com/2010/03/acta-resumen-de-la-reunion-virtual-de.html

Se acordó en publicar una lista de asociaciones en activo de TASOC y TISOC de todas las provincias con una forma de contacto para que podais ir uniendoos a ellas, o al menos conociendolas.

Por otro lado aquellos que no teneis asociación en vuestra provincia acordaron que pedirian mediante un correo electronico el listado del Censo Nacional de TASOC y TSIS de su provincia para comenzar a ver las posibildades de montar una asociación. Algunas personas se han dado tanta prisa que ya tienen esa lista en su posesión porque ya se lo hemos mandado.

Os recordamos que nuestro mail es ascprofesional@hotmail.com

Tambien para cualquier duda sobre como montar la asociación o donde inscribirla podeis preguntarnos a nuestro mail o mirar en nuestro blog aqui o aqui

Finalmente acordamos enviar material de apuntes, trabajos, proyectos al mail para ir fortaleciendoel Blog y que continue en la labor que esta realizando tanto formativo como informativo para todos los Animadores e integradores de España.

En esta reunión nos ha ofrecido tambien la oportunidad de conocer la futura creación de una asociacion de Animadores en TENERIFE, el regreso con mucha Fuerza de ATTISCAM y las asociaciones de TASOC De Vitoria Gasteiz llmada Acción 21 y una Asociación dedicada a la Animación sociocultural de Murcia llamada Barrio y con sede en Lorca  con unos socios tanto TASOC como TISOC como Educadores y Trabajadores sociales con objetivos similares a los que ofrece la Federación.

Os recomendamos a todos los que habeis participado en la RED leeros detenidamente las actas de otras reuniones ya sucedidas asi como el proyecto de la RED para años anteriores. Para localizar rapidamente esos actas basta con que pulseis abajo en donde pone "ETIQUETAS" sobre actas reuniones,

Bueno solo nos queda depedirnos de todos, esperar volver a veros y recordaros que la porixma reunion para todos vosotros es el proximo Miercoles 12 de mayo a las 20:45 horas.

Si necesitais cualquier cosa de las personas coordinadoras como siempre el medio mas directo es escribirnos un correo electronico a ascprofesional@hotmail.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...