25 oct 2010

El Blog de la Animación sociocultural e Integración social profeisonal participa en PREMIOS WEB CANTABRIA. Ayudanos a Ganar.

En nuestro afán de que los Perfiles profesionales de los y las Técnicos Superiores en Integración social y la Animación sociocultural sean conocidos por la sociedad, las instituciones y empresas privadas y públicas sean reconocidos y valorados, la redacción del blog ha inscrito esta publicación al Concurso PREMIOS WEB CANTABRIA.

Podeis apoyarnos primeramente visitando (si puede ser 1 vez al día mejor que mejor) esta web para estar entre las favoritas del público, http://www.premioswebcantabria.com/web/185/animacion-sociocultural-e-integracion-social-profe.html y dejando algun comentario positivo sobre nuestro blog y pidiendo o reclamando nuestra participación en la sociedad.

Más adelante os avisaremos cuando abran el periodo de votaciones para que de una forma sencilla nos apoyeis dando vuestro voto.

El premio que conseguiremos no es algo material, nada que nos vaya a enriquecer monetariamente a la redaccion del blog o a los que coordinamos la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC y TISOC (aunque no nos vendria mal un poco de dinero jeejeje), sino todo lo contrario.

Los premios que ofrecen es una estupenda oportunidad para dar a conocer nuestro perfil profesional, nuestra precaria situación laboral y exigir un reconocimiento a nuestros estudios y la labor que podemos realizar de forma que llegue a muchas más personas, pues se trata de una campañá de promoción a la web ganadora en prensa, radio, televisión valorada en 30.000 euros. NO desperdiciemos esta oportunidad de dar un golpe maestro para apoyar nuestra causa.

Un saludo.

La redacción del blog.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...