30 oct. 2010

Esto es integración social y Sexual MARIEN la única Prostituta especializada en Discapacitados

Os traemos queridos compañeros/as TASOC y TISOC un polemico articulo publicado en el Diario Montañes, del que nos encantaria escuchar vuestra opinión. A continuación lo detallamos


Marien, la única prostituta especializada en Discapacitados


Trust (TLC). 'Stripers', masajistas, expertas en sexo tántrico..., así hasta 55 'trabajadoras sexuales' que integran esta asociación inglesa que busca la igualdad de los discapacitados en la cama. En Suiza y en Noruega, incluso hay subvenciones públicas para este tipo de servicios. En España, Marien, el nombre de 'guerra' de la catalana Montse Neira, es casi la única exponente de esta realidad.

Pocas prostitutas se atreven a dar la cara. Y ninguna se cuelga la etiqueta de especializada en discapacitados. «El placer no entiende de minusvalías». Montse subraya sin tapujos que yace con el mismo cariño con hemipléjicos, personas con síndrome de Down o clientes en silla de ruedas. Hace años que hizo un curso sobre discapacidad. Empezó en el mundo de la noche por necesidad. «Estaba desesperada». Separada, con hijos que mantener, al borde del desahucio... Y ya entonces no tenía reparo alguno para estar con discapacitados.
No le guía la lástima. De hecho, les cobra la misma tarifa que a cualquiera (200 euros la hora). Camino de los 50 años, no se plantea dejar la prostitución. Incluso escribe un blog en el que defiende de forma acérrima el alterne. «A mí me ha salvado la vida». Hoy, Marien ya es licenciada en Ciencias Políticas y estudia un máster en Problemas Sociales.
¿Que Pensáis de todo esto? Esperamos con ganas vuestros comentarios en el blog y en nuestro grupo de Facebook

1 comentarios:

maeglin dijo...

Polémico es, pero tal y como están las cosas hoy en dia me parece que futuro tiene. En cierta forma tendemos a la especialización y una prostituta que se forma en la atención a los discapacitados para trabajar su clientela, conservarla y aumentarla es algo dentro de esa lógica. Hay que recordar que la prostitución no es una actividad ilegal y posiblemente los discapacitados sean unos buenos clientes de la prostitución o al menos mejores que otros tipos de clientes de este tipo de servicios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...