6 oct 2010

Futuro Profesional del TASOC. Empleo Cultural y los Técnicos Superiores en Animación sociocultural (I)

Mucho material de muy alta calidad ha quedado almacenado en la RED de Redes sobre la profesionalización  de los TASOC y TISOC.

En esta ocasión os publicamos una coilección de Videos editados por la Revista Tecnic sobre un tema tan importante como es este, hacia donde se dirige la profesionalización de los Animadores socioculturales en el Siglo XXI.

Antes de pasar a los videos en cuestión os queremos presentar un poco que es y a que se dedica la revista Tecnic.

Revistatecnic.net es una publicación digital gratuita, nace como foro de expresión de los profesionales del sector sociocultural y de los propios ciudadanos.


Las ideas, reflexiones y acontecimientos entorno a la intervención y gestión cultural son los conceptos clave que articulan cada unos de los números.

Las seccines más destacas son:

- Sustantivos y Adjetivos
- Artículos
- Personaje
- Ciudad
- Mesa Redonda
- Dossier
- Un minuto de tranquilidad con...

Nos encantaria que todos vosotros y vosotras tanto TASOC como TISOC pudieseis aportar algo de debate dejando vuestros comentarios en el blog sobre lo aquí tratado en este video.

Sin más dilación aquí teneis las primeras 2 partes. La semana que viene finalizaremos este programa.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente compartir este tipo de programación en este blog. Son muchas las posiblilidades del desempeño de los profesionales del TASOC, aunque con la crisis parecen inaccesibles. Sin embargo, la figura del TASOC es muy importante en la estimulación a la participación ciudadana en un ámbito tan importante como el cultural. Gracias por compartirlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...