1 oct 2010

Nuevo curso 2010/11 en Animación sociocultural e Integración Social profesional

Estamos de vuelta, el verano y sus arduos quehaceres han terminado.

La RED NACIONAL ESPAÑOLA de TASOC y TISOC vuelve a funcionar a pleno rendimiento y con ella su blog.

Esperamos que esta nueva etapa, sea un paso hacia adelante en la consecución de los objetivos planteados en el proyecto de la propia RED.

Así mismo deseamos poder ir añadiendo nuevas asociaciones y colectivos a nuestra plataforma, contando con muchos más animadores/as socioculturales e integradores e integradoras sociales y podamos responder sus dudas acerca de la profesionalización y sus labores.

Ya sabéis de lunes a viernes en este blog de la ASC y la IS profesional encontrareis vuestra ración de artículos.

Como siempre también nos podéis encontrar en:

Nuestro grupo Facebook http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=65558831512&ref=ts

Nuestro correo electrónico: ascprofesional@hotmail.com

Y en el foro de la RED que nuestro amigo Oskar de Malaga continua ampliando y moderando con gran sabiduría: http://tasoctis.creatuforo.com/

También os recordamos que el Censo Nacional de Técnicos Superiores en Animación sociocultural o Integración social y Estudiantes continua abierto para poder entablar contacto con todos/as vosotros/as estudiantes y titulados en estos ciclos formativos de grado superior.

En estos primeros días de octubre esperamos poder finalizar con éxito la actualización del índice de contenidos, que quedo interrumpido por el ajetreo del verano, que os facilite el acceso a todos los artículos publicados hasta el momento. Os recomendamos que os paséis por el para ver todas las dinámicas, talleres, apuntes y teoría que tenemos orgnaizados y publicados en el blog sobre la Animación sociocultural y la integración social.

Para acceder al índice pulsar aquí.

Ya sabéis que este es un blog colaborativo, abierto a vuestra participación (y estamos realmente deseosos de que participéis en el). Si queréis ser redactores del mismo o enviar un articulo puntual, poneros en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: ascprofesional@hotmail.com. Admitimos también sugerencias y opiniones para mejorar los contenidos, secciones y apartados del blog.

Nos vemos, esperamos ser útiles y que disfrutéis con los contenidos. Agradecemos todos los comentarios a los artículos y prometemos contestar a ellos, pidiendo una gran disculpa a todos y todas vosotros y vosotras que durante el verano habéis escrito y no hayáis obtenido una respuesta por nuestra parte, pero el trabajo es el trabajo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...