30 nov 2010

Fecha Lugar y horarios concretados para la REUNION DE TASOC Y TISOC DE CANTABRIA

Como ya hemos hablado en un anterior post, la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC y TISOC, junto con profesores del Ciclo Formativo de Grado superior en Animacion Sociocultural e Integración social del IES Santa Clara de Santander, Cantabria, convocamos a todos los Titulados y tituladas en los ciclos formativos de Grado Superior de ASC e IS para una reunión.

En ella hablaremos entre otras cosas sobre:

- Creación de una asociación Profesional de Animadores Sociocultural y otra de integradores sociales con el fin de revindicar nuestro perfil profesional y la necesidad de facilitar el acceso al mundo laboral de estos profesionales.

- Creación de una asociación y/o empresa para poder lanzar desde ella nuestros propios proyectos socioeducativos, formativos, ludicos... combinando las aptitudes y actitudes de todos los que estemos dentro del grupo que formemos a partir de esta reunión.

INFORMACION DE LA REUNION DE TASOC Y TISOC DE CANTABRIA

FECHA 1 de Diciembre Miercoles
HORA: 18:00 Comienza, si vas a llegar más tarde avisanos. Al menos creo que estaremos hasta las 19:30
LUGAR: Cafeteria Tornasol, Calle San Jose, Junto al IES Santa Clara. en SANTANDER
               Si no sabes llegar, nos daremos una vuelta por la puerta del IES Santa Clara de Santander 10 minutos antes de la hora prevista para el comienzo de la reunión. Valoramos mucho la asistencia, así que si no nos has avisado antes por un mail y no estas a las 17:50 horas en la puerta tendreis que buscarnos. No es dificil encontrarnos.


Ver mapa más grande

Bueno si quereis más información comentarnos vuestro interes en participar aunque este dia no podais, o vais a tener algun retraso podeis hacernos llegar toda la información a traves de nuestro mail: ascprofeisonal@hotmail.com

Tambien teneis para comunicaros este espacio en el blog o nuestra querido grupo de la RED TASOC y TISOC en Facebook, ahora tamiben en Tuenti y en la pagina de Fans del Blog de la Animación sociocultural e integración social profesional en Facebook

Bueno un saludo y allí nos vemos el miercoles.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...