17 nov 2010

Ven Gratis a Cantabria. PAsa un Fin de Semana gratis en Miera y aprende educación medioambiental. Una oportunidad unica para TASOC y TISOC.

Amigos y compañeros TASOC y TISOC. Desde la Tierruca nuestra Cantabria, os invitamos gracias a la Asociación EL Avellano de Miera a pasar unos estupendos fines de semana gratuitos aprendiendo educación medioambiental en uno de los valles más preciosos de cantabria.

Aquí os dejamos para que vosotros Animadores socioculturales e integradores sociales valoreis si quereis conocer nuestra región y aprendais algo sobre el medio ambiente



l “Aula de la experiencia de Miera” pretende convertir, durante dos fines de semana de otoño y otros dos de primavera, al municipio de Miera en un equipamiento vivo para la Educación AmbientalAcompañaremos a los vecinos y vecinas en muchos de sus quehaceres diario, nos enseñaran su municipio (patrimonio arquitectónico y paisajístico, sus tradiciones y parte de su folklore, de manera que podamos acercarnos a su forma de vida,  en contacto y al ritmo de la naturaleza y  basada en la utilización de los recursos de manera sostenible. Serán los Merachos y Merachas nuestros Educadores Ambientales.

Las actividades están dirigidas a personas mayores de 18 años residentes en Cantabria y es totalmente gratuita.

Hay dos oportunidades de participar en el proyecto:

1ª. AULA DE OTOÑO: Se desarrollará durante dos  fines de semana del mes de Noviembre

ü  El 27 y 28 de noviembre de 2010
ü  El 11 y 12 de diciembre de 2010



2ª . AULA DE PRIMAVERA: se desarrollará durante dos fines de semana de los meses de mayo y junio.
ü  El 28 y 29 de mayo de 2011
ü  El 11 y 12 de junio de 2011

Los interesados pueden hacer la inscripción aportando su nombre y apellidos, edad, teléfonos de contacto y aula en la que está  interesado en participar,  a través de una de estas tres opciones:
ü  LLamando al teléfono 942 08 20 73 en horario de 9 a 15 h.
ü  Escribiendo un correo electrónico: aulamiera@gestideaproyectos.es
ü  Enviando un fax  al número: 942 08 20 73
aAqui teneis la información y ficha de inscripción con mucha más información en formato pdf

A

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...