10 dic 2010

En OVideo, Asturias, Doce centros sociales preparan talleres para niños de entre 6 y 12 años en Navidad

Doce centros sociales preparan talleres para niños de entre 6 y 12 años en Navidad


Desde el 23 de diciembre y hasta el 10 de enero, los colegios cierran sus puertas: 18 días que ponen en un brete a muchos progenitores. La rutina desaparece y tienen que recurrir a familiares o actividades infantiles en instituciones para ocupar el tiempo de sus hijos, para que no estén, ni tampoco se sientan, solos.
Para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, la Concejalía de Centros Sociales oferta en doce centros sociales varias actividades extraescolares (talleres socioeducativos) dirigidos a niños de entre 6 y 12 años.
Tendrán lugar, de 08.30 a 14.00, los siguientes días: 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, además de 3, 4, 5 y 7 de enero en Otero, Vallobín II, Las Campas, Campomanes, Teatinos, Cortijo, Argañosa, Colloto y Ciudad Naranco.
Inscripción
Los padres interesados en inscribir a sus hijos podrán hacerlo a partir de este lunes y hasta el próximo 21 de diciembre. Deberán hacerlo en los propios centros sociales o a través de la web del Consistorio. Cada grupo tendrá un máximo de 25 plazas, informó el Ayuntamiento en un comunicado.
Responsables de los servicios de animación sociocultural serán los encargados de dirigir las actividades que, al ser Navidad, estarán relacionadas con los cuentos navideños. Los participantes se entretendrán con manualidades, dibujo y modelado y también tendrán tiempo para juegos de mesa o cantar en grupo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...