9 ene 2011

Año Nuevo Nuevos Proyectos, Nuevos Obejtivos, Nuevas intenciones.

Este año ha comenzado para mi, uno de los redactores de este blog con grandes motivaciones.

Por un lado, la mas que posible creacion, por fin, de una Asociacion de Animadores Socioculturales e Integradores Sociales en Cantabria. Pues aunque llevo años luchando y revindicando la necesidad de este tipo de institucion que nos represente en todas las provincias, tenia en mi interior la asignatura pendiente de que desde 2002 no existiese ninguna en la mia propia.

Tamiben comienza el año con aires renovados del blog, si bien no creo que sea el año que mas tiempo le dedique, quiza pueda definir o dar un nuevo rumbo al mismo, y alguno de vosotros y vosotras que nos leis deis el salto a ser redactores.

Conservando el cometido de haceros llegar recursos y formacion complementaria como ha sido la tonica hasta la fecha, alternare articulos propios de reflexion y vivencias. Esperando que a todos vosotros os guste, que aporteis vuestras propias experiencias y vuestra opinion sobre lo que aqui os encontrareis.

Bueno ya solo queda hablar de la RED, que toma un nuevo matiz y que este año si no hay ningun contratiempo podra convertirse en Federacion, gracias a lo ya comentado de la creacion de la Asociacion de Animadores e integradores de Cantabria que junto con TISOC Catalunya, ABIS Baealres, LA Isla Socioculturales de MAdrid y las asociaciones y personas que querais tramitaremos cuanto antes los papeles para tener un nuevo statutos mas "formal".

Este miercoles 12 tendremos una reunion Virtual en la que todos estais invitados. Sera a las 20:00 en el Msn Messenger. Ya sabeis, es sencillo conectarse añadir como contacto a ascprofesional@hotmail.com y 5 mintuos antes de la hora señalada abrir una conversacion y solicitar vuestra incorporacion a la reunion.

Por hoy nada mas. Quiza mañana, o pasado, pero saber que aqui estaremos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...