7 oct 2011

Acta de Reunion del Miercoles 05 de Octubre del 2011. FEDERACION NACIONAL DE TASOC y TISOC

Hemos vuelto a trabajar para crear la Federacion de Asociaciones de Animadores socioculturales e integradores sociales. Queremos conseguir que nuestro perfil sea reconocido en todo el Estado Español y que podamos ejercer en los puestos de trabajo que nos corresponde. Asi como abogamos por un trabajo en RED donde podamos compartir recursos para conseguir objetivos comunes.

Este es el Acta de la Reunion

Acta Reunion Virtual del Miercoles 5 de OCtubre a las 20:30 horas

Reunidos Mamen Integración Luis Soravilla Pablo García González Manuel Miyares e Israel Aguado Rodriguez en representacion de Integradores de Cadiz, Asoc de Zaragoza, Asociacion Mar de Niebla (Gijon) a la espera de confirmar su participacion en la federacion y APAISOCAN Cantabria tratamos los siguientes temas.

- Consideramos revisar el trabajo realizado hasta la fecha por la RED NACIONAL DE TASOC y TISOC para crear la Federación. Para que todo el mundo sepa en que punto se encontraba en el 2010 aquí tenéis un Enlace que os lleva a toda la informaciónhttp://ascprofesional.blogspot.com/2010/03/acta-resumen-de-la-reunion-virtual-de.html

- Nos comprometimos a crear la Federación entre los asistentes, abriendo la misma a todas las entidades y personas que deseen participar (y consideramos que mejor seria contar con mas entidades), pero que aun solo siendo los que estamos reunidos continuaremos adelante, permitiendo incorporarse a nuevas asociaciones cuando lo deseasen.

- Nos propusimos una serie de tareas que todas persona que esta dentro del grupo puede también realizar para llegar con los deberes realizados para la próxima reunión virtual. Estas tareas son:

* Revisar, añadir, modificar, mejorar en definitiva los materiales que cuenta la Federación creados hasta la fecha y que podéis descargar en la caja BOX del articulo enlazado anteriormente.

* Tratar de contactar con las entidades que no han asistido a esta primera reunión virtual para animarlas a participar.

* Pensar lineas de actuación para mejorar el flujo comunicativo de este grupo. Creación de cuentas de google docs, utilizar skype para conferencia en grupo etc, con sus pros y contras.

* En la próxima reunión distribuiríamos tareas entre las entidades asistentes para finalizar los estatutos y ver donde inscribirlos.

Finalizando la reunión a las 21:30 horas nos despedimos, programando la próxima reunión para el Miércoles 20 de Octubre a las 21:00 en este mismo grupo de Facebook. Antes de esta fecha nos hemos comprometido a enviar a ascprofesional@hotmail.com todas las aportaciones.

Esperamos que pronto mas asociaciones puedan estar presentes y que participéis.
Os recordamos que podéis pedir cualquier material que no consigais descargar desde el blog a nuestro correo electrónico ascprofesional@hotmail.com y en el mas breve periodo de tiempo os contestaremos.

Asi todo aunque crearemos un nuevo evento para la reunión virtual os recordamos que sera el MIÉRCOLES 20 de OCTUBRE a las 21:00 Horas. Deseamos que en esta seamos mas entidades y personas representadas.

A todos/as personas como Mamen interesadas en crear una asociación en su provincia les facilitamos toda la ayuda y si es posible personas con quien contactar para conseguir este objetivo.





SI ESTAS INTERSADO EN CONOCER COMO HA SIDO NUESTRA TRAYECTORIA A TRAVES DEL TIEMPO  PULSA AQUI.




SI PERTENECES A ALGUNA ASOCIACION PUEDES ENCONTRARNOS PARA UNIRTE A LAS PROXIMAS REUNiONES AQUI

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...