25 nov 2011

Acta de ka Reunion e la Federacion de Asociaciones de Integradores Sociales y Animadores Socioculturales de España 23-11-2011

Acta de ka Reunion e la Federacion de Asociaciones de Integradores Sociales (TIS / TISOC) y Animadores Socioculturales (TASOC)  de España 23-11-2011


Reunidos: el 23 de Noviembre del 2011 a las 21:00 Horas en el Chat del grupo Facebook de la Federacion

Asociacion TOTTASOC Valencia (Lorena Bertram)
Asociacion Integradores Sociales de Cartagena (Maria Elena Costero)
Asociacion La Isla Socioculturales (Alejandro Quintero)
Asociacion APAISOCAN TASOC y TISOC de Cantabria (Manuel Miyares e Israel Aguado)
Olivia Priego (Integradora Social de Córdoba)
Oskar Erveyester (Integrador Social de Málaga)

Se trabajaron los siguientes TEMAS:


- Revisión de las tareas a realizar para esta Reunión.

 * Apaisocan entrego la propuesta sobre el  Calendario de Actividades de la Federacion, a la espera de ser examinado por el resto de entidades y aprobarles en la proxima reunion.

* Integradores de Cartagena al no estar presentes no ha entregado la Justificación del proyecto, por lo que daremos un plazo de 15 dias para la entrega de la misma y si la respuesta es negativa buscaremos ontra entidad colaboradora en la creación de la Federación para realizarla. Fecha Final 7 de Diciembre de 2011.

- Se volvió a trabajar sobre por que faltan algunas asociaciones a unas reuniones y aparecen en otras, sobre la falta de compromiso y sobre mejorar los horarios y fechas de las reuniones.

 Por ello, vamos proceder a dar un cambio en cuanto a cuando serán las reuniones para la creación de la Federación pasándola a los Sábados (puesto que parecía que los fines de semana teníamos mas tiempo libre para estos menesteres) a una hora después de comer propusiéndose las 5 de la Tarde.

- Se encargaron nuevas tareas a las asociaciones que participaron en la reunión y son las siguientes:

     * Asociación TOTTASOC realizar la Evaluación del Proyecto. Esto es, diseñar herramientas que muestren  si cumplimos o no con la participante en la creación de la Federación asi como luego cuando este constituida puedan evaluar las acciones que realizamos dentro de la misma.

    * Asociación de Integradores de Cartagena. Realizaran el Logotipo y portada del proyecto. Adema s de una Ficha de Recursos que cuantifique todos los recursos que pueden aportar cada asociación miembro de la Federación.

Se considero dar un buen margen de tiempo hasta la próxima reunion debido a la proximidad de las Fiestas Navideñas y tenemos decidido ya.

PRÓXIMA REUNION SÁBADO 14 de Enero a las 16:30 horas. 

Entidades que no habéis estado presentes en esta reunión podeis contactar conmigo en Facebook o a traves de los medios de siempre

ascprofesional@hotmail.com o dejando un comentario en el blog.

Israel Aguado

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...