6 nov 2011

Acta Reunion 02 de Novimebre del 2011 Federacion de Asociaciones de Animadores e Integradores de España

Hola con algo de restraso os entregamos el pequeño acta de la Reunion que tuvimos el Miercoles 2 de Noviembre a las 21:00

Reunidos
Falo García Álvarez en Representacion de ASOC Zaragoza
Patricia López Muñoz en Representacion de las Islas Canarias
Israel Aguado Rodriguez en Representacion de APAISOCAN Cantabria

Decidimos que debiamos buscar facilitar el acceso a las reuniones y hacerlas llegar mas sencillamente a las personas interesadas.

Desconocemos Por que no se presentaron todos/as los que asistimos a la anterior reunion y nos comprometimos a realizar ciertas tareas. Suponemos que temas laborales, el poco tiempo que podemos disponer libre o para nuestra asocciacion son motivos importantes para que luego no exista una respuesta hacia las Reuniones de la FEDERACION.

Para que mejorase el flujo de trabajo hemos elaborado entre los 3 una serie de ideas que pueden o no ayudar a crear espacios que no nos obliguen siempre a estar a la hora conectados entre ellos usar Twitter para ideas y dejar mensajes con un determinado Hastag.

Recordad que para centralizar todo el nuevo correo es federaciontasoctisoc@gmail.com y necesitamos que todos envieis vuestra ficha con los siguientes datos.

Nombre y apellidos
Entidad o Provincia a la que representas
Tipo de Asociación: PAra el fichero
Correo electrónico: Con el que daremos acceso a la cuenta de google docs.
Cuenta de Twitter: Si la tienes
Contactos telematicos de la Entidad a la que representas: Blog, Facebook, Tuwnti, pagina web, correo, etc.... Para el Fichero
Numero de socios: Para saber como esta el estado de las Asociaciones.
Cualquier otra cosa que se os ocurra

En Twitter la Federacion TASOC y TISOC esta en @FTasocTisoc
El Hastag usado para cada reunión sera #federacionfechadelareunion de esta forma el hastag de esta semana seria #federacion091111 siendo 09 el día 11 el mes y el segundo 11 el año

Las tareas que tenemos pendientes es revisar los materiales que ya existen por parte de la RED, añadir y modificar. Ya existe una entrada en el blog de la red habalndo sobre las normas de modificacion y edicion en grupo leerlo.

En google Docs hemos habilitado una cuenta. Enviarnos la ficha que os pedimos con la cuenta de correo electornico que vais a usar para editar los materiales y os daremos total acceso a ella.

Bueno solo recordaros la siguiente reunion que sera el Miercoles 9 de Novimebre las 21:00 horas en el Chat de Facebook de la Federacion.

NOs vemos, esta vez si podeis no falteis. Cualquir cosilla aqui en el muro de Facebook, en el correo electronico de la Federacion o en Twitter

Gracias.

PROXIMA REUNION


Dia:09 de Noviembre Miercoles
Hora 21:00
Lugar: Chat de la Federacion en Facebook 
Twitter:#federacion091111 para uso fuera del dia antes de la reunion.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...