8 nov 2011

El 15M y la Intervencion Social. Otra forma de Hacer Desarrollo Comunitario y Luchar por nuestra profesión.

El Movimiento 15M, el de los "INDIGNADOS" pero no unos indignados cualquiera, sino "INDIGNADOS" con Mayusculas, con Papeles. Nos piden colaboracion en su Subgrupo de Intervencion social.

Os presentamos a todos7as vosotros/as TASOC, TISOC, EDUSO e incluso a Monitores y Coordinadores de T.L. el llamamiento que nos hacen.

Compañeras y compañeros del ámbito de la intervención social,


Dados los numerosos RECORTES, CIERRES DE PROGRAMAS, SUSPENSIÓN DE SERVICIOS, DE PAGOS, de PRECARIEDAD DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO, la AUSENCIA DE UN CONVENIO LABORAL DEL SECTOR, en definitiva la desaparición progresiva de los programas de intervención social,  es el momento de decir alto y claro¡BASTA YA!

Es imprescindible que nuestro colectivo se  una y se movilice  para reivindicar nuestros derechos como trabajadores/as y dar visibilidad a los mayores  perjudicados que son los colectivos con los que trabajamos. EXIGIMOS  UNOS SERVICIOS SOCIALES DE CALIDAD, antes de que desaparezcan por completo.

Es muy importante denunciar los abusos que existen en el sector, los cierres de programas, etc. Y MANIFESTARNOS como lo están haciendo ya otros colectivos como el sanitario o el educativo.

Ya en este primer comunicado os animamos a participar en lasasambleas del subgrupo de intervención social del 15M que se realizarán en el Hotel Madrid (habitación 204, segunda planta) los martes a las 21:45, para poner en común las situaciones que estamos viviendo y unirnos para articular una respuesta conjunta.

Asimismo, si no acudís a las asambleas podéisenviarnos la información que dispongáis sobre RECORTES, CIERRES, SUSPENSIONES de programas así como  PROPUESTAS para RESPONDER a los ABUSOS que se están realizando en el ámbito de la intervención social.
Para ello contamos con varias plataformas:
·         N-1: respondiendo en este hilo.
·         Facebook: https://www.facebook.com/#!/pages/recortables/146127665480094
·         Si preferís aportar la información de forma anónima, podéis enviarla al mail del subgrupo: intervencionsocial15m@gmail.com (nosotrxs la publicaremos sin vincularla a ningún nombre).
Solicitamos, siempre y cuando sea posible, que la información venga acompañada de alguna referencia a fuentes oficiales donde podamos contrastarla.
 

Convoca: Subgrupo de Intervención Social 15M
                    Madrid 3 de Noviembre de 2011


Si 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...