15 nov 2011

Si eres un TASOC, TISOC, Eduso de Asturias Pasate por las Meriendas Socioeducativas de APESPA

APESPA, la Asociacion profesional de Educadores Sociales de Asturias lleva realizando desde hace casi un año lo que han llamado las Meriendas Socioeducativas.

En ella se exponen temas y se debate entre todos los que participan en ellas. Estas Meriendas estan muy concurridas por Estudiantes de Educacion social y profesionales de la Intervencion social. Aunque pueda parecer un territorio Cerrado, sus organizadores nos han comentado que tambien Animadores socioculturales e Integradores Sociales podeis participar en ellas, pues somos parte de los equipos socioeducativos de la intervencion social y que todos como personas podemos aportar.

Se celebran en el Malayerba de de Oviedo (C/Alfonso III, El Magno) y suele ser un viernes al Mes. Contactar con APESPA para conocer el calendario de Actividades.

Aqui teneis unos videos que muestran el espiritu de las Meriendas Socioeducativas.






En breve tambien los Educadores Sevillanos tendran sus propias Meriendas Socioeducativas. Sera el 23 de noviembre a las 16:30 tendrá lugar en el parque del alamillo su primera merienda socioeducativa. Os animo a participar¡

Y ya para finalizar un postre a esta Merienda de por si dulce. Es muy probable que en Cantabria a comienzos de Año, APAISOCAN la Asociacion profesional de Animadores Socioculturlaes e Integradores de Cantabria se una a estas actividades presentando las Meriendas Integrasociativas, nuestra propia vision de este evento y con temas mas centrado en los y las TASOC y TISOC. Alguna Asociacion mas se anima a exportar el formato libre de Derechos de Autor?.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...