15 feb. 2012

2ª Merienda Socioeducativa de APAISOCAN. Libertad Enjaulada o ¿ Educadores comprados por las instituciones?

ESTA VEZ SI, 2ª Merienda Socioeducativa APAISOCAN LIBERTAD ENJAULADA



La primera merienda socioeducativa propuesta por APAISOCAN, la Asociación profesional de los Animadores socioculturales e Integradores sociales de Cantabria ha sido todo un éxito.

Para prueba de ello aquí teneis un video que a la vez de promocionar desde la propia Animación sociocultural este evento, podeis ver que bien nos lo hemos pasado.


Por ello, este jueves 16 de Febrero a las 18:00 Celebraremos nuestra segunda Merienda Socioeducativa en Santander. Será en el Bar el Bolero con Dirección en San Celedonio 35 Bajo. Esta muy cerquita del Centro Casyc (anitguo Modesto Taipa) de la Caja Cantabria en la Calle Tantín.


El tema troncal de este encuentro socioeducativo en el que pretendemos reunir en torno a un cafe, chocolate, pastas, sobaos y magdalenas a Educadores sociales, integradores sociales, Animadores socioculturales, Monitores y Coordinadores de tiempo libre, en fín a todos los agentes de la intervención social para tener multitud de aportaciones y puntos de vista, es el que hemos denominado "Libertad enjaulada".

"Libertad enjaulada" o si nosotros y nuestras entidades (ya sean asociaciones, ons etc) vendemos nuestra identidad, nuestros valores, nuestra forma de actuar por conseguir una subvención, una concesión de un servicio, ... Y si es factible o nó, en este mundo de lo social ser completamente independientes.

Ya sabeis con este tema se comienza la charla pero con la participación de todoos y todas va tomando otros derroteros y puede llegar a otros temas que al grupo interese.

No perdais vuestra oportunidad de participar, estais todos y todas invitiados, es una actividad gratuita aunque cada uno se paga la consumición, la ornganizacion llevara las pastitas y demás.

Nos vemos este jueves 16 a las 18:00 en el Bar el Bolero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...