27 feb 2012

APAISOCAN La Asociación de Tecnicos superiores en Animación sociocultural y Tecnicos superiores en Integracion social de Cantabria entrevistados en ES RADIO

Gracias a nuestra querida compañera Ana Garcia, miembro de la Extinta asociación ACIS Cantabria, integradora social y ahora copresentadora de la Radio hemos podido estar en el programa "Es la mañana con Elvira Benitez" donde nos han entrevistado.


Desde aquí podéis escuchar nuestra participación, marcada por la presentación a la sociedad de nuestra asociación, hablando de las funciones y lugares de trabajo de los TASOC y TISOC y recogiendo nuestro malestar ante los presuntos cierres  y reducciones de presupuesto en órganos como el consejo de la Juventud , el Consejo de la Mujer y otras entidades.


Esperamos que próximamente podamos volver a participar en el programa y exponer nuevas iniciativas y acciones que APAISOCAN presente a la Sociedad Cantabra, en nuestro objetivo de construir una sociedad mejor que dignifique y acepte a todos por igual.


Solo nos queda deciros que esperamos que os guste y podáis escucharlo sin problemas.



Agradecer muchismimo a ES Radio y a su división en Cantabria por esta oportunidad y desear mucha suerte a Elvira Benitez y Ana Garcia en este proyecto radiofónico.

Aquí esta el audio.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...