6 feb. 2012

Proyectos de Animación sociocultural para la igualdad en Ciudad Real desde hoy mismo

El próximo lunes la Concejalía de Igualdad de Género empezará a desarrollar una serie de proyectos de animación socio-cultural en Centros Sociales que desarrollará el personal contratado en el Plan Integral de Empleo

.



El Centro Social de Pío XII, acogerá el 6 de febrero, de 11 a 12 de la mañana, un taller sobre las emociones, los sentimientos y la autoestima y en el Centro Social del Pilar, de 10 a 11, se impartirá otro sobre protocolo y menús de fiesta.

El miércoles 8, de 12 a 13 horas, en el Centro Social de Larache, se recordarán canciones, cuentos y refranes populares; el jueves 9 se hablará de cultural colombiana en el Centro Social de La Granja y el viernes 10 se desarrollará un taller sobre de temas de interés social como el maltrato, la violencia o los abuelos canguros en el Centro Social de Los Ángeles y en el de San Juan de Ávila se podrá realizar una actividad de pintura de camisetas y zapatillas personalizadas. El último de los talleres, sobre iniciación al ajedrez, se llevará a cabo los días 14 y 17 de febrero en la sede de la Concejalía de Igualdad de Género.

Esta programación socio-cultural en los centros sociales de la capital para este mes, se completa con cafés tertulia sobre educación para la salud y ecología en el hogar. Además, durante febrero, la Concejalía de Igualdad de Género mantiene su actividad habitual de cine forum y presentaciones literarias , con la proyección, el 20 de febrero de la película «Una dulce mentira» y la presentación del libro «La soledad de la Reina» de Pilar Eyre el 21 de febrero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...