8 mar. 2012

El Ayuntamiento de Alzira organiza talleres durante el mes de marzo para los más pequeños de la localidad. Realizados por los Alumnos del CFGS de Animación soicocultural

Los Alumnos del CFGS de Animación sociocultural junto con el Ayto de Alzira organizan talleres educativos 


La Casa de la Cultura de Alzira acogerá los miércoles, desde hoy y hasta el 28 de marzo, diferentes talleres que van dirigidos a niños y niñas de 5 a 10 años. Se llevarán a cabo en horario de 17:30 a 19:00 horas.


Los talleres que se proponen van destinados a estimular la creatividad de los más pequeños, además de favorecer la socialización fuera del horario escolar y, sobre todo, pasar un rato divertido.

El curso está impartido por una alumna en prácticas de animación sociocultural.
La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira programamos una gran cantidad de talleres y actividades dirigidas a los niños y niñas de Alzira.

Durante el mes de marzo ofrecemos actividades gratuitas una tarde a la semana, para que los más pequeños aprendan cosas nuevas y, además, se interrelacionen con otros niños y se diviertan”.


Las inscripciones para participar de estos talleres han de hacerse en el Centro de Información Juvenil (calle Escoles Pies, 4) en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y de lunes a jueves, de 17:00 a 19:30 horas. Así como por medio del teléfono 962.417.407. La inscripción es gratuita, si bien las plazas son limitadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...