5 abr 2012

Jornada de Debate y Reflexion convocada en Gijon por la Asociación Mar de Niebla con motivo de la Ordenanza de Convivencia

Desde la entidad Mar de niebla queremos remitiros la siguiente información:


La semana que viene tenemos convocada una jornada abierta de debate y reflexión sobre la ordenanza de convivencia. El objetivo es debatir y reflexionar sobre el borrador propuesto por el ayuntamiento de gijón para regular la convivencia en los espacios públicos y prevenir conductas antisociales. Desde la entidad queremos recoger la visión que participantes, voluntarios, trabajadores, jóvenes, vecinos y vecinas... tienen sobre este documento. Se trata de realizar dos sesiones de trabajo (una dirigida a jóvenes y otra a población en general) que permitan elaborar un documento base de valoración que pueda incluso incorporar propuestas. Ese documento se presentará al ayuntamiento con el fin de trasladar la opinión de la entidad.

Os animamos a todos y todas a hacer difusión del acto. El éxito del mismo estará en manos de todos. Desde Mar de niebla creemos importante realizar acciones de este tipo para dibujar y construir la visión sobre los asuntos que influyen a toda la ciudadanía.

Lunes 9 de Abril a las 19.00 en el Centro de Iniciativas Juveniles de la Calzada. (sesión joven)
Miércoles 11 de Abril a las 18.00 en el local de la entidad en la Calle Cabrilleros 6 bajo. (sesión abierta al barrio)

Se prevee la participación de un responsable del ayuntamiento con el fin de resolver dudas y acompañarnos en la sesión.

Esta es la ordenanza en si



Os adjuntamos el cartel de convocatoria.

Si tenéis interés en aportar vuestra opinión y no podéis asistir, podéis remitirnos un mail a mdn@mardeniebla.org indicando vuestra impresión, valoración y/o propuestas.

Un saludo,

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...