20 abr 2012

¿Quieres colaborar en la elaboración del II Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social? TASOC y TISOC Colaborando con otros agentes sociales

Si eres Animador sociocultural o Integrador Social formas parte del llamado Tercer Sector o de los Servicios sociales.


Necesitamos conocer las inquietudes de las organizaciones de pequeño tamaño de todo el territorio nacional. Os proponemos rellenar un cuestionario que solamente os llevará 5 minutos.


Comienza el proceso Planificación Estratégica donde consideramos que es muy importante la participación activa de las entidades del Tercer Sector de Acción Social, independientemente de su tamaño, su ubicación y sus líneas de trabajo, ¿te animas a colaborar?

Necesitamos conocer las inquietudes de las organizaciones de pequeño tamaño de todo el territorio nacional. Podéis participar de una manera sencilla mediante el siguiente cuestionario online

Vuestras respuestas son imprescindibles para construir un futuro con unos objetivos comunes que nos permitan conseguir un mundo más justo e igualitario.

Puedes descargarte en el fichero adjunto toda la información del proceso. Si te surge cualquier duda, el equipo responsable de este proyecto está a tu disposición programas@plataformaong.org.

Gracias por vuestra implicación.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...