16 nov 2012

EL CAMINO DEL CORAZÓN SOLIDARIO

Publicado por Laura González
¡Hola a todos/as!

Hoy no os traigo ninguna manualidad ni os voy a hablar sobre el Síndrome de Asperger. Os voy a hablar sobre este libro.

Este libro ha sido publicado hace muy poquito y en él constan 138 relatos por 138 autores diferentes. Es un poco un hijo mío (pues somos muchos sus papis y mamis), pues soy una de las autoras que ha tenido el gustazo de participar en él.

Siempre lo describo como un libro de buenas intenciones, pues todo el dinero va destinado a una ONG de Valencia que ayuda a las famílias en crisis... que por desgracia son muchas. Los autores no recibimos ningún tanto por ciento, TODO, absolutamente TODO, va dirigido a la ONG. Es por ello que en su portada se puede leer "Más de 125 autores para las palabras que dan de comer".

Es un libro que de momento sólo está disponible en e-book y pdf y su precio es de 3'50€. Justamente sólo está disponible en estos dos formatos porque son quizá los más económicos y por ello la gente puede verse más animada a participar. Queremos que más adelante también esté disponible en papel, pero su coste subiría, pues son más de 500 páginas. Así que de momento sólo nos estamos centrando en esto.

Los autores que hemos participado ya hemos puesto nuestro granito de arena, ahora falta que su difusión sea lo más grande posible para que la gente tenga conocimiento de él y que no sea un libro del que se habló los tres primeros días y después nadie recordó, quedando en el olvido.

Así pues, os quiero pedir un SÚPER FAVOR. No os pido que lo compréis si realmente no os apetece, pero lo que sí que me gustaría es que compartieráis esta entrada en vuestros muros de facebook o si tenéis blogs, ponerlo también ahí, pues hay gente a la que le puede interesar. Os doy las GRACIAS por anticipado.

Estamos mirando de presentar el libro por diferentes puntos de España, pero es complicado porque somos 138 autores, estamos muy repartiditos por España y no vivimos de esto, entonces tampoco podemos ir pidiendo fiesta en el trabajo para ello, pero vamos mirando fechas y huecos. En todo caso si fuese a Valencia o a Barcelona y quisieséis asistir ya pondría la fecha por facebook.

Y ahora paso a dejaros algunos links donde podéis descargarlos. Hay de todo, desde links no tan conocidos como links conocidos:

1. Todoebook 


3. El Corte Inglés (¡Está de oferta!)

4. Fnac (¡Está de oferta!)

De nuevo, muchas gracias =)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...