17 nov 2012

Jornadas en Madrid Intervención social en Lucha


Desde la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC Y TISOC apoyamos y os invitamos e incitamos a participar en las Jornadas que han preparado los compañeros/as de Intervención social en Lucha.

Estamos mirando la posibldiad de participar en ellas. Leer el articulo y al final del mismo teneis un enlace para que continueis estando en contacto directo con los organizadores.

Seguimos adelante con las 1ª jornadas de Intervención Social en Lucha. Comenzarán el próximo viernes 30 de Noviembre desde las 18:00h hasta las 21:15h y el sábado se desarrollarán de 12:00-15:00 y de 17:00-21:00 en el centro social EKO. Si quieres ampliar la información sobre contenidos y horarios podéis hacerlo aquí, consultando la planificación de las jornadas.



Para poder participar en ellas, es necesario que te inscribas en ellas, puedes hacerlo desde aquí Descargando la ficha de inscripción, la rellenas con tus datos y nos la reenvías, por correo electrónico, ¿ fácil verdad? Pues adelante¡¡

Estamos preparando diversas mesas de trabajo con contenidos variados encaminados a hablar de alternativas de intervención en el sector, un profundo análisis del mismo y la elaboración de un tejido de redes sociales con el que afrontar la situación económica, política y social actual, entre otros temas.

Contacta con Intervención social en Lucha a traves de este enlace http://isocialenlucha.ourproject.org/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...