30 dic 2012

2012 Un año que se va (II) Animación sociocultural e Integración social

Continuamos por las aventuras y desventuras por las que hemos atravesado los y las TASOC y TISOC durante este 2012, en un segundo trimestre cargado entre otras de estas noticias

Comenzabamos en Abril celebrando uno de los muchos dias internacionales que nos tocan la fibra sensible y campo donde trabajamos, como no es otro que el Autismo 2 de Abril recordando que 1 de cada 150 personas españolas lo padece.


Tambien nos parabamos a reflexioar sobre la educación y valores que nos trasmiten los Cuentos Clasicos y su faceta como "machistas", Cogabamos la primera de las partes de nuestro taller de Danzas del mundo con sus mp3 para descargar. Si quereis hacerlo aún estais a tiempo pulsando aqui.

Avanzando un poco más, recordabamos que aún tras 11 meses despues, el terremoto de lorca tenia muchas cosas por reconstruir y se proponia un centro para atender a menores en riesgo social con discapacidad.

Ya a finales de mes, nos adentrabamos en la revindicación y queja de que se estaban creando grandes plataformas para lanzar voluntariado y practicas en los servicios sociales y no se contrataba debido a la crisis economica que atravesabamos.


Ya en mayo comenzamos con una parada del blog debido a compromisos personales pero aún asi os traiamos el Analisis DAFO y cojmo utilizarlo


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...