28 dic 2012

EL GOBIERNO APOYA LOS SERVICIOS SOCIALES Y A LAS PERSONAS

Cientos de TASOC y TISOC  en muchas ciudades Españolas han salido como una marea amarilla a la Calle a Agradecer al Popular y presidente del Gobierno Rajoy y a su comité de gobierno, la aprobación en el ultimo consejo de Ministros de las medidas tomadas para impulsar el desarrollo comunitario.



Por un lado la implantación oficial en los equipos de trabajo social de base la figura del Animador sociocultual como Técnico encargado en acometer los proyectos de dinamización comunitaria.

En relación a la ley de dependencia y la atención a las personas con capacidades diferentes, junto con el pago al día de lo que se adeudaba, se ha puesto en marcha un plan para que todos los y las Técnicos/as en Integración social puedan pasar a formar parte de equipos que activen actividades y acciones por los/as discapacitados.

El Desarrollo comunitario sera prioridad del gobierno y pondrá en marcha servicios sociales atendidos por Trabajadores sociales, Educadores sociales y otros agentes de intervención que gestionarán viviendas en Alquiler social, acceso a la sanidad gratuita de calidad y educación gratuita no solo en el campo obligatorio sino en la construcción de personas mejores que apoyen los nuevos valores adquiridos por el gobierno, acerca de las personas.

Con respecto al medio ambiente se fomentara el uso de materiales reciclados en la nueva construcción de viviendas, se trabajará para que no vuelva a ver ningún atentando medioambiental en construcciones en el litoral y se premiara para que los fuegos que asolan cada año nuestro pais no se produzcan contratando el doble de efectivos hasta la fecha y poniendo en marcha dinamización rural para concienciar a las personas residentes en entornos rurales del verdadero valor del patrimonio que atesoran.

Esperamos que mañana 29 de Diciembre, estas inocentadas fuesen realidad, pero sintiéndolo mucho. Si han creido algo de esto, han picado, como hemos picado todos nosotros creyendo en un mundo mejor. Pero no se desanimen y luchemos para que esto algún día sea realidad y todavia vayamos un paso más allá.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://getfa.st/13i][b]ugg sale[/b][/url] OXWDHE
[url=http://idazl.com/1si][b]ugg boots on sale[/b][/url] ECXPUM
[url=http://pi-u.de/32lo][b]uggs sale[/b][/url] UFANSJ
[url=http://kao139.com/3ex1][b]ugg sale[/b][/url] WTJBPV
[url=http://kibb.in/fZSfc][b]sale ugg[/b][/url] OFIRFN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...