11 dic 2012

Jornadas TIC para la Imnovación social con la presentación en Eukadi de "Alaska 2099 (Educador social en Alaska 2) Quien se viene


Nuestros amigos de Educablog, el Blog de la Educaicón social nos invitan a participar junto a ellos a todas las personas interesadas en la intervención soical en estas Jornadas


Interesante encuentro el que se prevé para este jueves en la ciudad de Bilbao: la jornada ‘TIC para la Innovación Social‘, promovida por el proyecto Elkartekintza y que pone la guinda final o colofón a la segunda edición de la ‘Formación para Entidades del Tercer Sector’ de la que ya os hablamos en su día.

Como decía, el próximo jueves 13 de diciembre, en jornada de tarde de 16.00 hasta las 20.00, en los locales del Pabellón 6, dentro del proyecto Zawp, en el barrio de Zorrozaurre en Bilbao, tienes una cita si formas parte de un movimiento social, organización o iniciativa que busca impactar en la sociedad y tienes, o te planteas tener, como aliadas a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

El menú que se presenta en dicho acto no puede ser más suculento. A saber: cinco ejes sobre los que reflexionar y a partir de los cuales poner en común experiencias, aprendizajes, buscando tejer red y construir nuevo conocimiento. No suena mal, ¿verdad? Los temas en cuestión son:

1. La participación interna en nuestras organizaciones.
2. La colaboración y construcción de redes.
3. La construcción de comunidad entorno a nuestros proyectos y la difusión de nuestras acciones.
4. La gestión del conocimiento y la información.
5. La relación de promoción personal y colectivade las personas y comunidades con las que trabajamos.

Si además de ello os habéis quedado con hambre, la gente de Elkartekintza ha preparado un postre muy especial: la representación, por primera vez en Euskadi, de la obra ‘Alaska 2099′, de nuestros queridos Sánchez…



Bueno, pues más o menos queda anunciado el evento… Si queréis más información al respecto, echad un ojo al siguiente enlace y que sepáis que algunos de los EducaBloguers estaremos por el pabellón 6 dinamizando o ayudando a dinamizar algunas de las mesas anteriormente mencionadas…
Os esperamos a todas y todos!!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...