2 sept 2013

En Galicia Toni Puig analizará el papel de la cultura en ciudades en crisis y el modelo de la Animación socioultural

El prestigioso especialista catalán en gestión cultural Toni Puig Picart viaja a la capital argentina para ofrecer un seminario titulado: ‘Cultura colaborativa: Nueva adenda para las ciudades’.

Bajo el lema ‘Creatividad en  acción: Otras ideas, opciones y estilos para los problemas de hoy’, Puig Picart ahondará, el próximo 6 de septiembre en el Centro Cultural Recoleta, en el papel de la cultura en ciudades que viven profundas transformaciones políticas, económicas y  sociales.

En esta dirección, este estudioso catalán de teología, arte y filosofía  ha adelantado que  los profesionales de la cultura no pueden “continuar repitiendo fórmulas caducas”. “Necesitamos – aseguró- plantearnos una agenda con otras ideas, opciones y estilos".
Toni Puig Picart se  especializó en Gestión Cultural, Marketing de Servicios Socioculturales,  Animación Sociocultural Urbana y Comunicación y Gestión Pública de Ciudades. Llamado el ‘gurú de las ciudades’ e inventor del concepto ‘marca  ciudad’,  fue uno de los gestores del florecimiento de Barcelona en las  últimas décadas.

Informes e inscripción: tonipuigbsas@gmail.com / info@mariadevedia.com.ar,
15 5614 2420, 155-036 7857,

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...