19 ene 2017

El Ayuntamiento de Gijon oferta Plazas de Animador sociocultural e Integrador social



Aunque solo sea 1 Plaza para TASOC / TASOCT y 1 Plaza Para TISOC / TSIS es una buena noticia.
Esperamos que esta información sea de vuestro agrado. Al menos hoy publicamos 1 Oferta de empleo y una base para futuras ofertas en diferentes provincias del Estado Español donde, poco a poco, va reconociendose las figuras profesionales. Continuamos con nuestra labor de Informar y Luchar por nuestros derechos.

Los estados miembros de la Unión Europea acordaron el 22 de abril de 2013 una "Recomendación sobre el establecimiento de la Garantía Juvenil", que tiene por objeto garantizar que el colectivo de jóvenes no ocupados ni integrados en los sistemas de educació n o formación, puedan recibir una oferta de empleo, educación continua, formación de aprendiz o periodo de prácticas tra s acabar la formación formal o quedar desempleados.

La Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de mediadas urgentes para el creci miento, la competitividad y la eficiencia, en su título IV establece el régimen de implantación en España del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, contemplando entre las medidas y acciones de activación de la inserción laboral de los jóvenes, las de fomen to de los contratos formativos.

El contrato de trabajo incluirá las cláusulas específicas correspondientes a “trabajos de interés social "

La relación laboral del personal seleccionado con arreglo a lo establecido en estas bases, se regirá por lo dispuesto en el convenio colectivo del Ayuntamiento de Gijón aplicable a las personas beneficiarias de planes de empleo.

El sistema de acceso será el concurso

Toda la Información Aqui

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...