31 ene 2017

El Centro de Estudios Ambientales de la Junta de Castilla y León contará con TASOCT de Prácticas



Es reconfortante ver como la Junta de CyL tiene en cuenta a los y las Alumnos/as del CFGS de Animación sociocultural y Turistica TASOCT para realizar prácticas en su proyecto.

Pero es ahora cuando comienza el trabajo de las asociaciones profesionales que salvaguardan los derechos de estos futuros profesionales para exigir que en fechas posteriores se contraten o por el contrario que dejen de utilizarlos en próximas ediciones como mano de obra sin remuneración. 



La cuarta edición del proyecto "PRAE en la calle", organizado por el Centro de Estudios Ambientales que la Junta de Castilla y León gestiona en Valladolid, difundirá entre los alumnos de centros educativos la importancia de la conservación del patrimonio natural.

Enmarcado dentro de las actividades que se desarrollarán con motivo del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, está dirigido a estudiantes de los ciclos de Animación Sociocultural y Turística, Educación Infantil e Integración Social, han informado hoy fuentes de la administración autonómica.

"PRAE en la calle" tiene como finalidad la formación en materia de educación ambiental entre los estudiantes a través de jornadas de aprendizaje y de prácticas en colegios de Educación Primario e Infantil, así como en centros especializados para personas con discapacidad.

La acción formativa será impartida por el equipo de Educación Ambiental del PRAE en colaboración con el alumnado en prácticas del ciclo de Animación Sociocultural y Turística.

Su presentación será el próximo jueves, 26 de enero, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...