27 ene 2017

Los Integradores sociales de Burgos Revindican su profesión. Ecos del Dia del Integrador social



El Diario de Burgos vuelve a poner en portada y hace noticia de las revindicaciones y movilizaciones que han realizado la Asociacion de Integradores sociales de Burgos por conseguir el Reconocimiento ya del perfil profesional del TISOC / TSIS.

Estamos de enhorabuena, pues a día de hoy más de 62500 personas han sido alcanzadas a traves de la red social Facebook de esta noticia y el impulso continua haciendo cada vez más visibles a las personas que han realizado el Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración social.

Desde el blog y a pesar de multiples compromisos que nos han impedido publicar esto antes, queremos hacerles un reconocimiento a su labor y al menos publicar la hoja y el articulo donde salen.

Animo a todas las personas que estais en esa y otras Asociaciones, vamos por el buen camino del Reconocimiento profeisonal que pueda garantizarnos puestos laborales dignos y acordes con nuestra formación, ya no solo en Integración social sino tambien en Animación sociocultural. Nuestros 2 años de Formación y prácticas valen la pena.

Pulsa sobre la imagen para que se amplie.


Si quieres entrar en contacto con ellos los encontrarás aqui

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...