19 feb 2017

APP de la Semana Doodle o como concretar y mejorar tus reuniones

Esta aplicación que os ofrecemos hoy no es uuna app directamente relacionada o exclusiva para la Animación sociocultural o la Integración social pero seguro que va a daros mucho servicio.

Para muchas de vosotras, personas que estais en asociaciones o llevando proyectos las reuniones con otras personas son parte de vuestra vida cotidiana.

Cuando y donde organizarlas, que horas son las mejores donde vayamos a tener más aforo, y que puntos debemos tratar creandolos colectivamente son parte importante en la vida de un TASOC / TASOCT o TISOC/TSIS

Por ello os ofrecemos una aplicación que podeis llevar en vuestros moviles y que en gran medida puede facilitar estos puntos.

Usa Doodle para encontrar la mejor fecha para realizar cualquier evento. Sugiere varias fechas e invita a los participantes a que escojan sus preferencias. ¡Es gratis, muy fácil de configurar y nadie tendrá que tener ni la aplicación ni crear una cuenta para participar!

Doodle es ideal para planificar tu próxima fiesta con amigos, actividades al aire libre, reuniones de negocios, reencuentros, barbacoas, clubes de lectura, citas para jugar, ensayos o lo que se te ocurra.

Olvídate de los correos interminables o las cascadas de mensajes de WhatsApp y disfruta del poder de la programación de eventos sociales de forma gratuita. Es tan fácil de usar que te preguntarás cómo has podido vivir sin ella.


POR QUÉ USAR DOODLE

• AHORRA TIEMPO: prepara una encuesta en lugar de escribir numerosos mensajes. Es muy fácil.

• GRATIS: No hay cuota de registro

• ÚSALO EN TODAS PARTES: implementado para WhatsApp, Facebook Messenger, iMessage, correo electrónico, SMS...

• WEB DE DOODLE: tambien es posiblee participar sin necesidad de instalar la aplicación, gracias a nuestros sitios web móviles y de escritorio, que son muy fáciles de usar.

• CONVERSACIONES SOBRE EVENTOS: En ella podemos ir incluyendo temas a tratar en la reunión, solucionar dudas etc...

• Y MUCHO MÁS: integración con el calendario para detectar conflictos fácilmente, notificaciones push para todas las actualizaciones importantes, registro simple, etc.

Puedes descarga la aplicación pulsando aqui 

a


Tutorial Doodle via web



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...